Yo, Francisco Cansado

Descubriendo mi pasión por la madera
Una vez terminados los estudios primarios primarios, allá por el año 1976 y con quince años recién cumplidos comencé a seguir los pasos de mi padre en el oficio de la carpintería. En su pequeño taller artesano, la ilusión, y el empeño diario hicieron que fuera aflorando dentro de mi una pasión la ebanistería y la carpintería.

De forma simultánea cursaba mis estudios de dibujo industrial, hecho que me ha ayudado a lo largo de mi vida para la perfecta interpretación y realización de planos (alzados, plantas, perspectivas, etc.) así como dibujo a mano alzada en el momento de toma de medidas.

Tomando el relevo a mi padre al frente del taller, decidí trasladarme a Cuarte de Huerva, un taller más amplio, más moderno y  mejor equipado que el anterior  pero un taller estrictamente  artesano. En definitiva, el lugar perfecto para la realización  de muebles a medida de todos los estilos y tamaños, reproducciones, restauracion de muebles antiguos, reparaciones, ayudas a mudanzas y reformas, carpinte´ria, decoración en madera etc.


La constante evolución y los avances tecnológicos, también en este oficio, hacen que contantemente vean la luz nuevos materiales y nuevas técnicas que hacen el trabajo más cómodo y eficaz lo que repercute de manera positiva en la excelentes calidades y acabados de todos mis trabajos, la satisfacción de mis clientes.

En algunas el cliente encarga la tarea de realizar el proyecto a un decorador interiorista el cual realiza un estudio y finalmente lo convierte en realidad cuendo pasa por mi taller, en otras soy yo quien directamente lleva a cabo todo el proceso de diseño y desarrollo del producto exclusivo para mis clientes.

Entradas populares de este blog

Yo, Francisco Cansado