Adaptación de furgonetas para acampada

La camperización de furgonetas se ha convertido en la solución ideal para quiénes quieren pasar las vacaciones con la “casa a cuestas”. Esta tendencia se está convirtiendo en una moda cada vez más creciente entre quiénes aprecian las ventajas de llevar sus objetos personales consigo y la libertad de poder alojarse en multitud de campings.

Una de las opciones que más popularidad está ganando es la que permite viajar con una furgoneta acondicionada para que se pueda comer y dormir en ella con comodidad además de guardar nuestra ropa, objetos etc.
Pero qué duda cabe que el espacio de la furgoneta es limitado por lo que aquí entra juego el ingenio y el saber hacer que permite que se pueda planificar y aprovechar cada rincón de esta para que no haya ni un centímetro desaprovechado.

El acondicionamiento de furgonetas para realizar acampadas se ha convertido así en uno de los nuevos servicios que se nos solicitan a los carpinteros experimentados. Nuestro carpintero de Zaragoza ha realizado y realiza diferentes trabajos de este tipo en el que se persigue optimizar el espacio de la furgoneta al máximo.

El paso previo a realizar el trabajo es planificar teniendo en cuenta el espacio disponible, de qué forma vamos a distribuirlo y qué elementos necesitamos.

Como carpinteros, y desde nuestra experiencia, podemos ofrecerle las mejores opciones y aportar las ideas que creemos se ajustan más a sus necesidades concretas.

Una vez planificada la distribución del espacio nosotros nos encargamos de todo. Fabricaremos todas las estructuras a medida. Para hacerlo utilizamos materiales resistentes a un uso intensivo y a condiciones poco favorables de temperatura y humedad, para garantizar una alta durabilidad.

Asimismo, los acabados están pensados para ofrecer una gran resistencia al uso. Estos acabados, como en el resto de nuestros trabajos, se pueden personalizar al gusto del cliente.

Gracias a la camperización de furgonetas se abre una nueva opción de viajar cómodamente y de forma económica con toda tu familia.

Consulta con nosotros todos los trabajos que podemos hacer para acondicionar tu furgoneta en Zaragoza para todo lo que necesites.

Entradas populares de este blog

Yo, Francisco Cansado